¡No al femicidio! Gritos de vecinos salvaron la vida a mujer en Zulia

0

Alexander Antonio Gil Mujica, de 45 años de edad, motivado por los celos golpeaba su esposa para que no hablara con ningún hombre. Foto Internet.

Gritos de vecinos le salvaron la vida a una mujer en el Zulia

VEA / Carlos Batatin

Dice una expresión, hecha muy popular, que “hay celos que matan”. Eso fue lo que casi le ocurre a la compañera de vida de un sujeto identificado como Alexander Antonio Gil Mujica, de 45 años de edad, quien intentó quitarle la vida a su esposa tras agredirla brutalmente.

Gil Mujica sentía celos hasta de su sombra y no aceptaba que ella hablara con ningún hombre. Discutía constantemente y ya se había acostumbrado a golpearla en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones de gravedad.

Narra  en su red social el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, que gritos de auxilio alertaron a familiares y residentes del sector La Leona, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, estado Zulia, quienes detallaron a los funcionarios de la Delegación Municipal Mene Grande, lo que ocurría en forma reiterada en una de las viviendas de esa localidad.

Comenzaron las investigaciones  y los funcionarios al entrevistar a una hija de la victima descubrieron que Alexander Antonio Gil Mujica, no aceptaba que tuviera amistades masculinas y  constantemente tenían problemas de convivencia.

El victimario ya se encuentra detrás de las rejas y a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público del estado Zulia. El último día que arremetió contra su esposa, la golpeó de tal manera que, sus familiares y lugareños tuvieron que intervenir y además trasladarla  a un centro de salud donde se encuentra bajo observación médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *