¡No al femicidio! Gritos de vecinos salvaron la vida a mujer en Zulia

0

Alexander Antonio Gil Mujica, de 45 años de edad, motivado por los celos golpeaba su esposa para que no hablara con ningún hombre. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Dice una expresión, hecha muy popular, que “hay celos que matan”. Eso fue lo que casi le ocurre a la compañera de vida de un sujeto identificado como Alexander Antonio Gil Mujica, de 45 años de edad, quien intentó quitarle la vida a su esposa tras agredirla brutalmente.

Gil Mujica sentía celos hasta de su sombra y no aceptaba que ella hablara con ningún hombre. Discutía constantemente y ya se había acostumbrado a golpearla en distintas partes del cuerpo, causándole lesiones de gravedad.

Narra  en su red social el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico, que gritos de auxilio alertaron a familiares y residentes del sector La Leona, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, estado Zulia, quienes detallaron a los funcionarios de la Delegación Municipal Mene Grande, lo que ocurría en forma reiterada en una de las viviendas de esa localidad.

Comenzaron las investigaciones  y los funcionarios al entrevistar a una hija de la victima descubrieron que Alexander Antonio Gil Mujica, no aceptaba que tuviera amistades masculinas y  constantemente tenían problemas de convivencia.

El victimario ya se encuentra detrás de las rejas y a la orden de la Fiscalía 47° del Ministerio Público del estado Zulia. El último día que arremetió contra su esposa, la golpeó de tal manera que, sus familiares y lugareños tuvieron que intervenir y además trasladarla  a un centro de salud donde se encuentra bajo observación médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!