¡No cabía un alma! Retumba Caracas puso a bailar a más de uno en Los Próceres

La cita de las caraqueñas y los caraqueños fue con los cantantes Armando Martínez, Francisco Pacheco, Diveana, Giovanny/Yoreli, entre otras agrupaciones. Fotos @NahumPsuv

VEA / Nancy Mastronardi

No cabía un alma en el concierto Retumba Caracas que se llevó a cabo este lunes 28 de febrero en Los Próceres, en la capital de la ciudad. La música de grandes artistas nacionales puso a bailar y a cantar a más de uno.

La cita de las caraqueñas y los caraqueños fue con los cantantes Armando Martínez, Francisco Pacheco, Diveana, Giovanny/Yoreli. También bailaron con La Inmensa, Dimensión Latina, Billo´s, AH Sinfónico, 24K Vallenado, Criollo House, Chu Chu y Showven.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, aseguró que los conciertos Retumba Caracas han tenido una receptividad muy positiva, además de fortalecer el turismo y la economía en la ciudad. Expresó que el concierto en Plaza Venezuela fue «grandioso».

https://twitter.com/Nahumpsuv/status/1498144204454776832?s=20&t=MhA966uE6AHSNciOWULTog

Más temprano se realizó en el Paseo Los Próceres el desfile de carrozas organizado por las comunidades caraqueñas, donde la guacamaya fue el centro de atracción de las decoraciones. Así mismo, el disfraz que más llamó la atención y que más se repetía era el de Súper Bigote, un personaje que representa al presidente Nicolás Maduro.

«Hemos cumplido con la planificación de todas las actividades de Caracas Feliz Carnavales 2022, que se han vendido llevando a cabo en las diferentes parroquias, bulevares, parques, plazas y todos aquellos lugares aptos que hemos acondicionado o embellecido para que desde los más pequeños hasta los adultos mayores disfruten de los mejores Carnavales de la capital», expresó la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

error: Este contenido está protegido !!