¡No coma cuento con las gripecitas! La almiranta Meléndez dijo lo que debemos hacer

0

A no confundir los malestares, llamó la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

VEA / Prensa MPPRIJP

La vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez, hizo un llamado al pueblo venezolano a actuar con mucha conciencia ante la presencia de la variante brasileña de la Covid-19 en el país, cumpliendo con la cuarentena radical y voluntaria.

Alertó a los ciudadanos a no confundir los síntomas de malestar general como una gripe, «hay que acudir al centro de salud más cercano, al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) o al consultorio popular, porque tenemos que atenderlos inmediatamente ante un posible caso de contagio de la Covid-19», afirmó.

La Almiranta en Jefa, precisó que debemos respetar las normas de bioseguridad, mantener la higiene constante para combatir al virus, cuidamos y proteger a la familia, «hay muchos casos que han salido del grupo familiar, nos relajamos, nos quitamos el tapaboca, no usamos las medidas de protección y contaminamos a la familia si llegamos con el virus a la casa», indicó.

«Cero fiestas, cero celebraciones, cero concentración así sea de la familia porque estamos en unos momentos donde debe haber mucha prevención; hay países como Brasil, lamentablemente, que superó los 3.200 casos de fallecidos en un día», exclamó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!