¡Golpe a sus fans! La decisión de Chyno Miranda que lo aleja de las redes sociales

0

El artista se ha visto envuelto en una creciente ola de rumores debido a su padecer físico y a su nueva vida sentimental. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como «Chyno», anunció que estará alejado de las redes sociales para mantener en privado sus asuntos personales y médicos, como parte de su recuperación mental y física, luego de que su salud se viera comprometida como secuela del Covid-19.

«He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se ha convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme porque hay momentos en que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos hacen caer», escribió el cantante en un comunicado compartido en sus redes sociales.

Asimismo, pidió a sus seguidores y seguidoras que continúen apoyándolo a pesar de las tergiversaciones que se han hecho sobre su vida personal y su salud. Añadió que como ser humano ha fallado, y por ello se está dando la oportunidad de trabajar fuertemente para regresar a los escenarios como el artista que todos conocen. «Por lo mismo no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impida mantenerme enfocado».

Aseguró que está pasando una de las pruebas más difíciles de su vida «y lo seguiré haciendo hasta lograr mi estabilidad emocional y física que es tan importante para todos los seres humanos».

En las últimas semanas el artista ha estado involucrado en diversos rumores relacionados a su separación de Natasha Araos, con quien tiene un hijo, y un supuesto nuevo noviazgo que ha levantado tanto críticas como muestras de apoyo.

https://www.instagram.com/p/CTzObdBL1mS/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!