¡No es broma! En Alemania proponen bailar para calentarse en invierno

0

La actividad se llevará a cabo todos los sábados de noviembre. Apuntan a que podría ayudar a ahorrar en calefacción. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

En Alemania se ha puesto en marcha una iniciativa de baile con el objetivo de que la población pueda calentarse durante el invierno. Otro de los beneficios esta actividad es que ayuda a ahorrar en calefacción a los hogares en medio de la crisis energética por la que atraviesa el país.

El proyecto –que incluye estilos de baile como salsa, swing y tango argentino- fue anunciado el pasado fin de semana en el Ballet Estatal de Berlín, que informó que el evento se desarrollará todos los sábados de noviembre, reseñó RT en nota compartida el 10 de noviembre.

La prensa local señala que la actividad ayudará a «contrarrestar la melancolía invernal, y en cierta medida también la melancolía causada por el precio de la energía», añade la nota.

Alemania y otros países europeos atraviesan por una crisis energética derivada de las sanciones que han impuesto contra Rusia desde el inicio de la operación militar especial en Ucrania emprendida para proteger las poblaciones de Donetsk y Lugansk de los ataques ucranianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!