VEA / Ildegar Gil

Si la impaciencia comienza a ganarle le pelea porque no ve aparecer la cara de Diosdado Cabello conduciendo el programa Con el Mazo Dando, este miércoles 30 de junio, ¡no se preocupe! Todo está bajo control.

El popular espacio de análisis político que miércoles tras miércoles es transmitido a través de Venezolana de Televisión, fue pospuesto para el jueves 01 de julio. La información la ofreció el propio primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela a través de su cuenta @Dcabellor, en la que expone las razones que obligaron a le medida.

El motivo obedece «al intenso y delicado trabajo de la Comisión Electoral del PSUV y el Alto Mandó Político de la Revolución», consecuencia del proceso de postulaciones internas que la principal organización partidista del país desarrolló el 27 de junio.

Ese día, como es conocido, las postulaciones constituyeron el primer paso hacia las elecciones primarias que tendrán lugar el 8 de agosto, día en que serán electas y electos las y los candidatos revolucionarios que participarán en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

1 comentario sobre “¡No habrá «Mazo» hoy! Aquí le decimos porqué y cuando regresará

  1. Gracias por la información, pues estamos esperando el programa y los resultados del domingo, ya que estuve en mi centro trabajando hasta las 11:30pm.
    Así que mañana seguiremos en la espera de los comentarios del camarada Diosdado Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *