¡No hay vuelta atrás! Conozca la decisión de esta medallista olímpica venezolana

1

Expresa estar infinitamente agradecida por el apoyo recibido durante su carrera deportiva. Foto Internet

VEA/ Carlos Batatin

Este 19 de agosto de 2021, la atleta criolla Stefany Hernández, quien resultó ganadora de una medalla de bronce para Venezuela, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en un momento de reflexión dejó claro «estoy profundamente satisfecha con mis resultados deportivos como atleta, a todos los que insisten en que París viene pronto, mi decisión del retiro es irreversible, yo estoy en paz, espero que ustedes lo sepan apreciar».

Así lo expresó a través de su cuenta tuiter @hernandez469, recordando «un día como hoy hace 5 años me desperté en Río 2016, Pazos me llevó a la pista, me caí en la segunda semi, las pulsaciones me llegaron a 205, hice uno de los pases más osados de mi carrera, terminé compartiendo podio con mi hermana de vida».

En su opinión, desde ese entonces escribió  su  nombre en las páginas de la historia olímpica del país. «Fui un inmenso momento de alegría para toda mi familia, amigos, compañeros de equipo y muchos venezolanos que sintieron ese bronce olímpico como un momento dorado para Venezuela».

Desde el año 2016, a Stefany Hernández esa medalla de bronce siempre la acompaña «y es un hito en la impecable historia que escribí en mi vida como atleta y que ahora sigo escribiendo, o reescribiendo desde mi persona».

En otros de sus mensajes publicados, agradece infinitamente por el apoyo recibido durante su carrera deportiva y «por el support que supieron darme en mis momentos de dificultad».

Stefany Hernández obtuvo su presea de bronce en la final del ciclismo BMX en Río de Janeiro 2016, al arribar con un tiempo de 34.662, detrás de la colombiana Mariana Pajón, quien se alzó con el oro tras un registro de 34.093, y de la estadounidense Alise Post quien se quedó con la medalla de plata al marcar un  tiempo de 34.342.

Nacida en  estado Bolívar, fue vencedora en  mundial del BMX en 2015, con lo cual se convirtió en la primera venezolana campeona en bicicross mundial.

En el transcurso de 2016, la pedalista compitió en cinco copas del mundo y en el campeonato mundial.

1 pensamiento sobre “¡No hay vuelta atrás! Conozca la decisión de esta medallista olímpica venezolana

  1. Gracias a las «Malditas Sanciones impuestas x el Gobierno de EEUU» nuestra empresa PDVSA está siendo desmembrada para poder pagar a sus acreedores y mantener su credibilidad dentro del mercado Petrólero.Gracias a al Dpto de Estado, Nos están Chantajeando, Estorcionando,para que nos desprendamos de los ACTIVOS DE PDVSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!