¡No lo haga usted! Incendió la casa con el esposo adentro por desordenado

0

La mujer fue detenida por las autoridades del estado mexicano de Sonora y argumentó que su marido e hijo «son unos flojos y zánganos». FOTO: Internet.

VEA/ Carlos Batatin

En la localidad de Caborca, en el estado mexicano de Sonora, una mujer identificada como Rosario, de 49 años de edad, resolvió acabar con su obsesión por la limpieza,  el  desorden y la flojera de su hijo y cónyuge, al incendiar su propia residencia mientras el esposo permanecía en la casa.

El suceso se registró en horas de la noche del  pasado lunes cuando la incendiaria llegó a su hogar ubicado en la colonia Santa Cecilia y como de costumbre encontró todo hecho un desastre.

De acuerdo a la reseña publicada en la página www.meganoticias.cl, «ante la repetida situación la mujer decidió que era suficiente, por lo que sacó a su hijo de 25 años del lugar y procedió a prender fuego a la vivienda con su marido aún dentro», cuyas instalaciones quedaron destruidas en su totalidad aunque los bomberos fueron alertados y acudieron oportunamente.

Durante el siniestro el esposo de Rosario pudo salvar su vida al escapar por la parte posterior de la vivienda rodeada por las llamas. Ella fue detenida y puesta a la orden de las autoridades y argumentó que su esposo e hijo «son unos flojos y zánganos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *