VEA / Yonaski Moreno

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, reportó este sábado 26 de marzo, la 26ª masacre registrada en Colombia. Este hecho tuvo lugar en el municipio El Águila, del departamento de Valle del Cauca, con un saldo de cuatro (4) personas asesinadas, tres (3) hombres y una (1) mujer.

La información compartida a través de la cuenta Twitter @Indepaz, indica que las muertes se provocaron con arma de fuego. Aún no se conoce la identidad de las víctimas. Se encontraban en el interior de una vivienda al momento del ataque.

El instituto añade que el municipio El Águila tiene cercanía con el departamento de Risaralda donde hay movilidad de actores armados que generan acciones en distintos municipios de ambos departamentos.

Según reseña de Telesur, habitantes de la zona registraron a través de videos los momento de tensión que vivieron al escuchar el tiroteo y gritos de las víctimas. Minutos después salieron de sus casas y al dirigirse a la vivienda de una reconocida familia, encontraron los cadáveres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!