¡No para la barbarie! Niña venezolana brutalmente golpeada en escuela de Texas

1

Autoridades escolares no han tomado correctivos contra la agresora y han querido «normalizar» la situación, denuncian familiares. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

Una niña venezolana de 13 años de edad fue brutalmente golpeada dentro de las instalaciones de la Beck Junior High School en Texas, Estados Unidos, donde cursa estudios. Como consecuencia de la agresión la joven presentó una contusión cervical.

Aunque el incidente quedó registrado en video y ha sido ampliamente difundido en las redes sociales, familiares de la joven denuncian que las autoridades del colegio han querido normalizar la situación.

La abuela de la víctima, identificada como Nurys Valdés, declaró a Telemundo que al hablar con el director de la escuela secundaria este aseguró “que eso es normal en los colegios”, a lo que ella cuestionó: “¿Es normal qué?, ¿la violencia?, ¿que se graben videos de agresión? Señor, esto no es normal”.

Añadió que el episodio sufrido por su nieta “es aterrador. Eso es inhumano, eso es terrible, es violento, eso es premeditado, lo iban grabando”, señaló.

Además, indicó que las autoridades también aseguraron que están tomando correctivos, sin embargo, la agresora continúa asistiendo al colegio sin consecuencia alguna, mientras que su nieta permanece en casa.

De acuerdo con Valdés, no es la primera vez que la joven es víctima de un hecho de violencia en esta escuela. Hace aproximadamente seis (6) meses sufrió otra agresión “y nada pasó”, relató.

1 pensamiento sobre “¡No para la barbarie! Niña venezolana brutalmente golpeada en escuela de Texas

  1. Y ese es el modelo de sociedad que admira nuestra » sociedad civil » , gente sin sin sentimientos, racistas , que se creen superiores a los demás pueblos del mundo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!