VEA / Mincyt

Los días 30 y 31 de marzo se realizará en los espacios del Parque Los Caobos, Caracas, la primera Feria Internacional de la Salud Venezuela 2023, donde expositores mostrarán todos los avances en materia de salud a residentes y visitantes.

La actividad contará con la participación de diferentes instituciones del Sistema Público Nacional de Salud, además de personal médico, enfermeros, enfermeras, personal de salud, administrativo y autoridades de alto nivel.

El propósito del encuentro es fortalecer las políticas públicas de salud y mostrar los proyectos y propuestas para el reforzamiento del sistema de salud venezolano.

Al respecto, la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, mediante una publicación en su cuenta en twitter realizó la invitación a toda la población a participar de este evento totalmente gratuito.

“La #1raFeriaInternacionaldeSalud de #Venezuela #FisVen es un espacio de intercambio e integración para la #Vida. Te esperamos este #jueves #30mar en el Parque Los Caobos, #Caracas #JuntosPorCadaLatido”, destacó.

Asimismo, la vicepresidenta para la Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez motivó a formar parte de esta actividad que contribuye al desarrollo de la salud en Venezuela. “Participa en la 1ra. Feria Internacional de la Salud, 30 y 31 de marzo en el Parque Los Caobos, Caracas #MPPS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!