¡No peló el boche delante de Petro! Curiosa declaración de amor (Ver foto)

1

El hecho despertó gran interés en las redes sociales, donde muchos se han preguntado si el hombre obtuvo una respuesta positiva. Imagen Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Una multitud de colombianos y colombianas se dieron cita en la Plaza Bolívar, en Bogotá, Colombia, este domingo 7 de agosto, para acompañar el acto de toma de posesión presidencial de Gustavo Petro.

En la transmisión se escuchaba al poder popular colombiano entonar diversas consignas, mientras ondeaban banderas y pancartas. Uno de estos carteles acaparó la atención de los internautas en las redes sociales, pues se trataba de una curiosa propuesta de matrimonio.

En medio de un receso, tras el discurso del presidente del Senado, Roy Barreras, las cámaras captaron una original pancarta en la que se leía “Jessica Melisa, ¿te quieres casar conmigo?”, reseña Noticias Caracol.

Otra curiosidad fue que el mensaje estuvo decorado con mariposas amarillas, azules y rojas en representación de la bandera neogranadina, logo oficial de la posesión del nuevo mandatario.

De momento, se desconoce si Jessica Melisa le dio el “sí” al hombre, pero el hecho no pasó desapercibido en las redes sociales.

1 pensamiento sobre “¡No peló el boche delante de Petro! Curiosa declaración de amor (Ver foto)

  1. Estamos como rodilla de chivo, @ivssoficial anuncio que la pension la pagara el lunes 22 un fin de semana mas limpio que nalga de muchacho chiquto, el bodeguero nos nego extender fiado, mi hambre tendra que aguantar hasta el lunes DIos mediante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!