VEA / Yonaski Moreno

La segunda fase del Concurso de Muralismo, Paisajismo y Batalla Comunicacional, extiende su convocatoria hasta el próximo 17 de diciembre, por lo que los interesados en participar podrán hacerlo hasta el 15 de este mes.

El pasado 1° de octubre la segunda etapa del concurso inició su convocatoria, invitando a diversos sectores de la sociedad a llenar de historia y color las calles del país.

Para esta fase se han establecido cuatro categorías denominadas Comunitaria, Estudiantil, Gran formato e Institucional, en las cuales se insertarán comunas, milicia, consejos comunales, movimientos sociales, expresiones del Poder Popular, movimientos y organizaciones estudiantiles, colectivos, e instituciones que dispondrán de las paredes de la patria para expresar sus asombrosas capacidades artísticas, destaca el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su página web.

Inicialmente se había pautado que el 30 de noviembre el jurado calificador diera el veredicto sobre la selección de bocetos postulados a través del correo electrónico, pero dicho pronunciamiento se postergó para el 17 de diciembre.

Los bocetos se elaborarán en grandes formatos, dedicados a colectivos e instituciones y a quienes además no pudieron inscribir sus obras en la primera fase, que se realizó en el primer semestre del año y celebró a la Batalla de Carabobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *