¡No se cansa! La Angola hace apología al magnicidio contra Nicolás Maduro

0

Para no asumir la responsabilidad de sus palabras, señaló que el planteamiento fue realizado por supuestos usuarios de las redes sociales. Foto Internet.

VEA / Yonaski Moreno

Durante su programa Aló… Buenas noches, la periodista de extrema derecha, Carla Angola, hizo un llamado a atentar contra la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro. Tras realizar su comentario, la comunicadora aseguró que no estaba haciendo apología al asesinato del mandatario venezolano, pero era válido hacerse esta pregunta.

Todo ocurrió en medio de una entrevista que realizó al presidente de Inter American Trends, Antonio de La Cruz, a quien consultó por qué Estados Unidos no ataca con un dron al presidente venezolano, tal y como hiciera con el líder de la organización terrorista Al Qaeda, Ayman al-Zawahiri, en una operación ejecutada la mañana del domingo 31 de julio por la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Angola habló en nombre de supuestos usuarios de las redes sociales, para no asumir la responsabilidad de su planteamiento.

El episodio fue difundido en redes sociales, donde ha sido cuestionado el proceder de la comunicadora, siendo calificada como mercenaria de la comunicación.

“Cada vez que matan a un líder de una organización criminal, como ocurrió con el segundo al mando de Al Qaeda, Estados Unidos utiliza un dron y desaparece a este hombre a quien estaban cazando desde hace 21 años (…) y qué es lo que dice el venezolano en redes sociales, ¿por qué no hacen lo mismo con Maduro? Y aquí no estamos haciendo obviamente apología de su asesinato, pero es una pregunta valida”, expresa Angola en el video.

El pasado mes de junio, el Movimiento Periodismo Necesario, en el marco del Premio Aníbal Nazoa 2022, otorgó el Antipremio a Carla Angola, “por su manera de desprestigiar el ejercicio de la profesión y denigrar contra su país de origen, pero especialmente por no soltarle los dídimos al Tío Sam”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!