¡Que no salgan corriendo! regañó Diosdado: Adivine a quiénes (Ver video)

0

Criticó una situación que se presentó en Nueva Esparta donde funcionarios no habrían dado mayor respuesta al Poder Popular. Foto CEMD

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

«Algunos funcionarios y ministros van a una reunión y salen corriendo y no se quedan a escuchar al pueblo. Lo menos que usted puede hacer es pararse y escuchar a la gente (…) El pueblo reclama». El llamado de atención lo hizo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Durante su programa Con el Mazo Dando, número 433, emitido el miércoles 31 de mayo, narró sin ofrecer muchos detalles una situación que se generó en el estado Nueva Esparta, donde funcionarios al parecer no atendieron al pueblo.

«Hay otros que tienen cargos, nos reportan desde el oriente. Una reunión importante, va el funcionario, el pueblo está afuera. Termina la reunión y los funcionarios salen corriendo en su carro, y no hay uno que se pare atender al pueblo… o se para uno, los demás se hacen los locos», expresó.

Los ministros y ministras en su casi totalidad son militantes del PSUV.

A modo de sarcasmo dijo: «Andan en su carro… por Dios; los escoltas… por Dios». Inmediatamente agregó: «Ocurrió en Nueva Esparta, ministros que estuvieron allá». Relató que ante estos desplantes, «el pueblo se queja».

Les recordó a los funcionarios públicos que están en esos cargos porque el pueblo eligió Presidente de la República a Nicolás Maduro. «Ustedes están ahí porque ese pueblo votó por Nicolás, y lo menos que ustedes pueden hacer cuando ven gente, es pararse a escuchar qué es lo que quiere el pueblo. Es lo menos que ustedes pueden hacer. Es parte de la función del ministro, del viceministro, del presidente del instituto, de lo que sea».

Destacó que la función de un ministro no es solo entonces estar en la oficina. «Entonces pareciera que van a esas reuniones obligados y obligado no tiene sentido que esté nadie».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!