¡No te lo pierdas! Cineasta Luis Alberto Lamata estará en programa «Aquí con Ernesto»

Lamata dirigirá la mini serie "Carabobo, Caminos de Libertad"

VEA/ Iralva Moreno A

Este próximo domingo 14 de febrero el ministro del poder popular para la Cultura, Ernesto Villegas tendrá como invitado especial al cineasta venezolano, Luis Alberto Lamata, quien dirigirá la mini serie Carabobo, Caminos de Libertad, en el marco del bicentenario de la Batalla de Carabobo. 
La cita será como cada domingo a las 10:00 de la mañana, a través del canal de youtube Ernesto Villegas Poljak.
«Este domingi 14 de febrero tendré invitado en #AquíConErnestoVillegas al cineasta Luis Alberto Lamata, director de la serie “Carabobo, caminos de libertad”, que se realiza en homenaje al Bicentenario de Batalla de Carabobo. Domingos 10AM por canal YouTube Ernesto Villegas Poljak», escribió en su cuenta.
En las últimas semanas el Ministerio de Cultura, en conjunto con la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) lleva adelante un ciclo de audiciones abiertas a todos los sectores del país, con el fin de captar nuevos talentos que se incorporen a la trama. 
Estos casting se han impulsado en Caracas y en las diversas regiones del país, cuya respuesta ha sido masiva. Cada actividad se ha realizado bajo todos los protocolos y medidas de bioseguridad para la prevención del coronavirus.

error: Este contenido está protegido !!