¡No te lo pierdas! Superbigote, el superhéroe venezolano que combate villanos de la Casa Blanca (+Video)

0

El primer capítulo narra el ataque perpetrado contra el sistema eléctrico en 2019. Fotocaptura.

VEA / Yonaski Moreno

Un nuevo superhéroe llegó a Venezuela. Se trata de “Superbigote y su mano de hierro”, un seriado animado que llega a las pantallas con el presidente de la República, Nicolás Maduro, como protagonista.

En el cómic, el jefe de Estado es representado como un superhéroe que enfrenta los ataques planeados por un villano, cuya sede de operaciones está asentada en la Casa Blanca, y ejecutados por un par de malvados secuaces que buscan derrocar el gobierno legítimo de Venezuela.

El primer capítulo, transmitido por Venezolana de Televisión, narra el ataque perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el 7 de marzo de 2019, que generó un apagón general que afectó al 80 % de la población del país, dejándolo sin servicio eléctrico por varios días, detalla nota de RT.

El episodio de un minuto de duración, inicia con la llamada del jefe de los villanos a sus secuaces desde el Despacho Oval de la Casa Blanca, reclamándoles que “no han podido tumbar a un simple chofer de autobús”. Tras el reclamo, el hombre, que tiene un alto copete amarillo, dispara un dron electromagnético que deja sin luz al país.

Con ayuda de su equipo, Superbigote es capaz de derribar el dron y recuperar el servicio. Tras la hazaña, una única palabra cierra el capítulo, acompañada de música caribeña: “Indestructible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!