¡No te peles la fiesta del beisbol! Estas serán las rutas disponibles para la Serie del Caribe 2023

0

Prestarán servicio desde las 8:00 de la mañana hasta despejar los recintos deportivos, tras el último juego de cada jornada. Fotos Internet.

VEA / Yonaski Moreno

La Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV) pondrá a disposición de los fanáticos del beisbol profesional, diversas rutas para el traslado a los estadios de La Rinconada, en Caracas, y de La Guaira, donde ocho (8) equipos disputarán la Serie del Caribe 2023.

Entre el 2 y el 10 de febrero, estarán desplegadas un total de cuatro (4) rutas especiales. De estas, tres (3) llevarán a los visitantes hasta el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar. Se trata de la Zona Rental-La Rinconada; Paseo Los Próceres-La Rinconada, y la ruta interna Poliedro de Caracas-Estadio Monumental, precisa información compartida por la GMTV.

La cuarta ruta partirá desde la estación del Metro de Caracas Gato Negro hacia el estadio Jorge Luis García Carneiro, conocido como Fórum de La Guaira.

Las unidades comenzarán a prestar servicio desde las 8:00 de la mañana hasta despejar los recintos deportivos, tras el último juego de cada jornada.

De acuerdo a los datos suministrados por la GMTV, en el despliegue participarán el Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa), Metro de Caracas, el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), TransMiranda, Transporte Social Urbano de Vargas (Transuvar), Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y el Sindicato Nacional de los Trabajadores Transportistas de Venezuela (Sinatratv).

Además, durante los ocho (8) días del torneo regional de beisbol, los cuerpos de seguridad ciudadana y del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo garantizarán espacios de convivencia para el sano disfrute del evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!