¡Nos enteramos! Esta fue la charla entre Freddy Bernal y dueños de restaurantes (+Táchira)

0

El protector del estado reveló su hizo propuesta a la Asociación de Restaurantes de la entidad. Fotomontaje.

VEA / Prensa FB

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, propuso a la Asociación de Restaurantes de la entidad, coordinar para recuperar las fachadas de las zonas donde estén los establecimientos. “Comenzando por San Cristóbal, ¿qué pueden poner ustedes?, ¿qué puedo poner yo? Y recuperamos las fachadas, colocamos luminaria, organizamos jornadas de limpieza, tala y poda de árboles, ofrecemos seguridad y ustedes recuperan sus espacios. Juntos podemos avanzar”.

Anunció que “próximamente vendrá un plan de alumbrado público en San Cristóbal, vamos a ponerlo bonito. Es un esfuerzo importante del Protectorado del Táchira, Corporación de Los Andes (Corpoandes), Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (Mppop) y la Misión Venezuela Bella, para recuperar el Buen Vivir del sancristobalense”.

Indicó que “nosotros hemos recuperado muchas avenidas, sin embargo, nos faltan las luminarias. Estamos avanzando en la avenida La Rotaria, en La Marginal de Torbes, vamos por la Carabobo, la 19 de Abril y otras arterias viales”.

El jefe político de la entidad fronteriza, aclaró que esto no es tarea del protector sino de la Gobernación y de la Alcaldía. “A veces se me acusa de lo que no soy responsable. Ese trabajo le corresponde a la gobernadora -Laidy Gómez-  y no hace nada por el estado. Ante la falta de gobernadora y de alcalde hemos tenido que asumir esas tareas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!