¡Notición! A partir de este lunes 4 de octubre mayores de 18 años pueden vacunarse sin cita

La población puede acudir a recibir el fármaco anticovid en los más de 720 centros de vacunación dispuestos en el país, informó la vicepresidenta Delcy Rodríguez. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

A partir de este lunes 4 de octubre las personas mayores de 18 años puede acudir sin cita, a los más de 720 centros de vacunación dispuestos en el país, a vacunarse contra el Covid-19. Anunció la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

Durante una jornada dominical para informar sobre la lucha contra el Covid-19, Rodríguez indicó que esta programación forma parte de las cuatro fases que se habían establecidos en el cronograma de vacunación, diseñado por la Comisión Presidencial contra el Coronavirus.

En el acto liderado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el mandatario nacional calificó el anunció como tremenda noticia y dijo: «Atención toda Venezuela. A partir de mañana 4 de octubre, todos los mayores de 18 años pueden ir a los centros de vacunación y pedir su vacuna».

Inmediatamente volvió a intervenir Rodríguez para informar que el país tiene las vacunas para inmunizar al 70% de la población mayor de 18 años. Agregó que el mandatario le pidió avanzar a la meta del 90%, «donde incluyamos también a los menores de 2 años».

Dijo que la inmunización en el país se logra a pesar del bloqueo.

A cuidarse, a cuidarse, llamó Maduro, al tiempo que dijo a la población que si quieren que noviembre y diciembre se decrete una «flexibilización amplia», hay que cuidarse.

error: Este contenido está protegido !!