Nueva ronda de diálogo en México hará énfasis en garantías económicas del pueblo

0

La delegación del gobierno nacional arribó este viernes a Ciudad de México. Foto @jorgerpsuv.

VEA / Yonaski Moreno

El nuevo encuentro entre el gobierno nacional, y sectores de la extrema derecha venezolana agrupados en la Plataforma Unitaria en México, tendrá como finalidad hacer énfasis en devolver las garantías económicas al pueblo venezolano, aseguró Jorge Rodríguez, jefe de la delegación bolivariana.

«Todos hemos sido afectados por medidas de bloqueo, robo y de sanciones ilegales, aspiramos que acuerdos parciales nos permitirán avanzar y se genere un piso estable para el levantamiento de estos crímenes contra el pueblo todo, ese es el fin», señaló Rodríguez a su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, de Ciudad de México.

Acompañan al presidente de la Asamblea Nacional, el diputado Nicolás Maduro Guerra, miembro de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional; las parlamentarias por el PSUV, Diva Guzmán y Jennifer Garvett, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

También arribaron a México el viceministro de Política Antibloqueo, William Castillo; el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, y el viceministro para América Latina, Rander Peña. 

Asimismo participan las ministras del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Margaud Godoy. 

La jornada de deliberaciones con la delegación de las oposiciones dará inicio la tarde de este viernes 3 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!