Entre los contagiados se encuentran 17 menores de edad. Foto @drodriven2

VEA/ Yonaski Moreno

Este viernes 12 de marzo el Distrito Capital reportó 150 casos positivos de Covid-19 en 21 de sus parroquias, liderando así la lista de nuevos contagios por cuarto día consecutivo.

Así se desprende del parte presentado por la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19, donde se detalla que durante la última jornada fueron detectados en total 509 nuevos contagios en el territorio nacional, de los cuales cuatro son importados.

De acuerdo a la información compartida por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de tuiter, siete venezolanos perdieron la batalla a causa del fatal virus.

Entre ellos se encuentran dos hombres de 65 y 88 años de Miranda, una mujer de 74 años y un hombre de 53 en Caracas, un hombre de 65 años en el estado Anzoátegui, un hombre de 73 en Nueva Esparta y un hombre de 68 años del estado Sucre.

Con estas lamentables pérdidas se eleva a mil 422 los fallecidos durante la pandemia.

“En Venezuela seguimos dando el combate al virus con atención médica, tratamientos y vacunación, pero no podemos bajar la guardia. Es responsabilidad de tod@s cumplir con las medidas de prevención y en caso de presentar algún síntoma, acudir de inmediato al centro hospitalario”, exhortó la vicepresidenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!