¡Nuevas tecnologías! Padrino López instó a la FANB fortalecer adiestramiento en simuladores (Ver video)

0

El ministro para la Defensa señaló que esta forma de entrenamiento eleva el apresto operacional, reduce costos, e incrementa las destrezas. Foto: Internet

VEA / Nancy Mastronardi

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, invitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a aumentar su capacidad de adiestramiento en simuladores, apoyándose en las nuevas tecnologías para elevar el apresto operacional, reducir costos, e incrementar las destrezas.

En este sentido, felicitó a los integrantes del Comando de la Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 11 del estado Zulia, «quienes han demostrado que sí se puede. ¡Vamos pues!», expresó en su perfil en Twitter este viernes 18 de marzo.

En otro tuit, señaló «Adiestramiento, bienestar y elevación del apresto operacional de la FANB son objetivos centrales de la Gran Misión Negro Primero. Muy productiva jornada la de hoy (18 de marzo), instruida por nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro para el pueblo militar del estado Zulia… ¡Y qué moral hemos palpado! ¡Venceremos!».

Indicó en la actividad que la salud será siempre un objetivo fundamental de la Gran Misión Negro Primero. «Nos vinimos al Zulia, al Hospital Militar Dr. Francisco Valbuena a abrir espacios recuperados para atender a la familia militar y al pueblo ¡Adelante! Están pasando cosas buenas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!