¡Nuevecitas! Estas son las comisiones mixtas creadas por la AN para la cooperación internacional

0

La decisión fue tomada en reunión ordinaria de la Comisión Permanente de Política Exterior.

VEA/ Yonaski Moreno

La Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional constituyó tres comisiones mixtas para garantizar el desarrollo de proyectos relacionados con la cooperación internacional, informó el presidente de la comisión Timoteo Zambrano.

En tal sentido, diputado precisó que la primera comisión trabajará en torno al proyecto de Ley de Cooperación Internacional; la segunda, tratará la Ley del Estatuto de Servicios Consulares y la tercera comisión mixta trabajará sobre los servicios consulares de los venezolanos en el exterior y también de esos nacionales de esos países que residen en Venezuela.

“Ya le daremos más avances en los próximos días una vez que las comisiones se instalen y desarrollen su trabajo parlamentario en estas tres materias”, dijo.

La decisión fue tomada tras una reunión ordinaria celebrada por los integrantes de esta comisión permanente este miércoles 03 de marzo. El encuentro celebrado en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre contó con la participación de los vicecancilleres, resaltó Zambrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *