VEA / Iralva Moreno A

La vicepresidenta de Gobierno para la Seguridad Ciudadana, Carmen Meléndez, inauguró este sábado 03 de abril la emisora digital MIJP, nuevo medio de comunicación social del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Meléndez afirmó que este nueva radio se convierte en una ventana para la información y la comunicación en Venezuela, la cual podrá ser escuchada a través del enlace http://mijp.gob.ve.

Meléndez calificó la emisora como la nueva voz de la Seguridad y la Paz. FOTO MPPRIJP

«Hoy sábado santo de vigilia y pascua con la bendición de Dios comenzamos este nuevo espacio. La Radio Miraflores se ha conectado para dar a conocer esta radio hermana del Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz (MIJP), la radio de la seguridad y la paz de Venezuela. Recién inaugurada y bendecida, estamos regocijados espiritualmente», puntualizó la también ministra del despacho de seguridad.

El padre de la Basílica Santa Teresa, Jesús Suárez, fue en el encargado de dar la bendición a las instalaciones y todos los presentes. «Bendecir es desear el bien, nos ayuda a comunicar. Es importante invocar siempre la presencia de Dios en estos tiempos y agradecer por la vida y los que estamos presentes», dijo.

En su primera transmisión radial se abordó la reciente movilización de la imagen del Nazareno de San Pablo el pasado miércoles santo, la cual recorrió alrededor de 155 kilómetros en el transporte del Papa Móvil.

«Salir en este recorrido con el Nazareno de San Pablo es una muestra y un signo de la presencia de Dios en nuestras vidas nunca estamos solos, en lo más sublimes y en las personas esta Dios. En el recorrido vimos lágrimas que se transformaban en oración, la muestra de las personas que esperaban al Nazareno pasar su avenida es una evidente fe», dijo Suárez sobre el recorrido que por segundo año se realizó en tiempos de pandemia por el coronavirus.

La emisora operará las 24 horas del día, los siete días de la semana, con una parrilla de programación que permitirá divulgar la labor que se desarrolla desde cada uno de los entes adscritos al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz para proteger al pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!