¡Nuevos avances! Inspeccionan construcción de Ruta de José Gregorio Hernández

0

También se supervisó las áreas internas de la iglesia La Candelaria, así como sus alrededores, como parte de las labores de rehabilitación que se llevan adelante a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

VEA/ Iralva Moreno A

La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, realizó la inspección de los trabajos que se llevan adelante para la construcción de la Ruta del Médico de los Pobres, ubicada en La Pastora, en Caracas, en homenaje al doctor José Gregorio Hernández.

«Continuamos supervisando los adelantos en la construcción de La Ruta del Médico de los Pobres, en La Pastora, Caracas. Día a día, nuevos hallazgos nos llevan a la época que vivió nuestro Doctor José Gregorio Hernández, cuando habitaba en esta histórica parroquia caraqueña», dijo en sus redes sociales la también ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Reiteró que la beatificación se llevará a cabo en la capital de Venezuela este próximo 30 de abril, por lo que, estos espacios tributan a las investigaciones arqueológicas y representan un gran baluarte para la identidad nacional.

Estos espacios en honor al Médico de los Pobres, cuya Beatificación se efectuará en Caracas este 30 de abril, han favorecido la investigación arqueológica en la parroquia La Pastora y constituyen un aporte histórico invaluable para el fortalecimiento de la identidad caraqueña

Asimismo, este lunes Meléndez, supervisó las áreas internas de la iglesia La Candelaria, así como sus alrededores, como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, con el fin de renovar más espacios para el encuentro y oración de los devotos.

«Estos espacios están incluidos en los trabajos de rehabilitación, previos a la Beatificación del Doctor José Gregorio Hernández, hermoso acto que se desarrollará este 30 de abril en Caracas. (..) La iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, recinto ubicado en el Centro de Caracas, al que el pueblo ha acudido durante años a orar y agradecer ante los restos mortales del Doctor José Gregorio Hernández, también está contemplada en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura», dijo.

El colegio La Salle La Colina, ubicado en Caracas, serán las instalaciones donde se llevará a cabo este próximo 30 de abril la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!