¡Nunca se debe pensar mal! Se molestó con su esposo por no contestar los mensajes y era que había fallecido

0

De acuerdo con las autoridades él pudo haber estado distraído con el celular mientras caminada por un borde de la carretera y cayó al vacío. Foto Internet.

VEA / Carlos Batatin

Bonnie Cladwell, de 26 años de edad, y su esposo Matt, como pareja eran muy unidos y se respondían las llamadas o cualquier mensaje de texto de forma inmediata. Sin embargo, él salió de viaje y aunque ella insistió en diversas ocasiones comunicarse para saber cómo estaba, él nunca le respondió.

En las historias de las personas siempre habrá un día o una noche que nunca podrá olvidarse. Ella tiene  26 años de edad y está residenciada en Australia. Contó a través de su cuenta en Tik Tok, que tras insistir en llamarlo y enviarle mensajes, se molestó con él por no responderle.

Relató que su compañero había realizado un corto viaje para disfrutar de un partido de rugby, y por tratarse de ser una sola noche que estaría fuera de casa,  ella decidió quedarse en su hogar.

Luego de dos horas comenzó a preocuparse, por considerar que no era una situación normal. A su juicio, algo tuvo que haber pasado para que él no respondiera. Antes de irse a dormir le escribió: «Te amo. No puedo esperar para verte». Tampoco recibió respuesta.

Llena de ánimo reflexionó: Él no respondió, lo que pensé que era un poco raro de su parte (…) Probablemente solo tenga resaca.

Transcurrieron varias horas sin saber nada de Matt. Pensó que tal vez ya venía de regreso, porque debía estar a las 10:00 am en el hotel donde estaban hospedados.

Mientras la angustia se apoderaba de Bonnie Cladwell, los amigos de su esposo compartían por las redes sociales fotografías del  encuentro deportivo, lo cual la molestó, porque aún no sabía nada de su esposo.

Posteriormente suena su teléfono celular y sale en veloz carrera a responder. Se trataba de la notificación de un mensaje de texto enviado por el hermano de Matt: «Bonnie, ven de inmediato para la casa».

Al llegar a la casa de su cuñado las autoridades policiales le informaron que Matt había sufrido un accidente muy cerca del hotel. De acuerdo con las investigaciones  él pudo haber estado distraído con el celular, caminando a la vez por el borde de una carretera, y cayó abruptamente muriendo en forma instantánea.

Según el portal www.caracoltv.com, tras publicar su triste historia en su cuenta en Tik Tok, el relato de Bonnie Cladwell, a la fecha ha tenido 200 mil reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *