Ochoa Antich: Si Voluntad Popular no abandona la vía insurreccional que se haga a un lado

0

Instó a deslindar de forma clara los campos entre la oposición democrática y la oposición extremista. Foto Internet

VEA/ Yonaski Moreno

«Todas las pruebas a la vista y sus propias declaraciones demuestran que @voluntadpopular no logra internalizar la ruta democrática y no abandona la vía insurreccional. Mejor sería entonces que no perturbe en el proceso de negociación y que se hagan a un lado». El señalamiento anterior fue realizado por el opositor Enrique Ochoa Antich en su cuenta en Twitter.

A través de una serie de mensajes, el dirigente de derecha instó a deslindar de forma clara los campos entre la oposición democrática y la oposición extremista de Voluntad Popular, y María Corina Machado, lideresa de Vente Venezuela.

Asimismo, llamó a «conformar un centro democrático entre los dos extremos», asegurando que «es lo que la mayoría nacional espera».

Reiteró que la ruta para dirimir las diferencias debe ser democrática, con el voto popular, el diálogo, y la negociación «con el único gobierno REAL que es el que despacha en Miraflores en la persona de Nicolás Maduro; rechazo a las sanciones gringas». Añadió que no considera que la dirigencia de la tolda naranja respete todo eso.

«Si @VoluntadPopular sigue hablando de un ‘gobierno interino’ no reconoce que el gobierno real es el que preside @NicolasMaduro; sigue pidiendo «presidenciales ya», luego no va a participar de las elecciones de noviembre; y sigue pidiendo sanciones, solo boicotea el diálogo», expresó en otro mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!