¡Ojo! Supervisan que los terminales cumplan con medidas de bioseguridad

0

VEA/ Iralva Moreno A

Desde este viernes 12 de febrero impulsan la constante supervisión de los diversos terminales del país, en el marco del comienzo de la temporada de Carnavales 2021, en esta oportunidad bajo nuevas medidas de bioseguridad para la prevención del coronavirus.

En un contacto televisivo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) desde el Terminal La Bandera, en Caracas, el viceministro de Prevención Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, señaló que los organismos de seguridad mantienen la supervisión de los recintos así como el seguimiento al despliegue del dispositivo de seguridad Carnavales Felices y Bioseguros 2021.

En ese sentido, ratificó que se mantienen activos 148.664 funcionarios funcionarias de todos los organismos de seguridad, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb)

Indicó que cuentan con 4.700 puntos de control y auxilio turístico en 18 troncales del país. Asimismo, existen activos unos 2.384 Cuadrantes de Paz, los cuales están vinculados con todos los puntos territoriales de espacios turísticos, balnearios, playas aptas y demás espacios turísticos.

«Nos encontramos supervisando el dispositivo de seguridad Carnaales Felices y Bioseguros en cumplimiento de las instrucciones de la ministra Carmen Meléndez. Estamos efectuando estos dispositivos y estas supervisiones a lo largo y ancho de toda la ciudad», enfatizó.

El Ejecutivo nacional señaló que la jornada de flexibilización se extenderá hasta el próximo 17 de febrero, en el contexto de los carnavales 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!