VEA/ Yonaski Moreno

Las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer emprendidas por la Organización de Naciones Unidas (ONU) estarán centradas en el liderazgo y el rol que desempeñan en la sociedad con miras a un futuro más igualitario.

Con el tema “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, serán celebrados los esfuerzos realizados por mujeres y niñas de todo el mundo a la hora de definir un futuro más igualitario.

Resalta que con la participación y el liderazgo de las mujeres en todos los ámbitos de la vida se consigue el progreso para todo el mundo. Sin embargo, este sector sigue sin tener suficiente representación en la vida pública y en la toma de decisiones.

Como parte del mes de las mujeres se desarrollará el Foro Generación Igualdad, la reunión más importante para la inversión y la adopción de medidas por la igualdad de género, dará comienzo en Ciudad de México entre el 29 y el 31 de marzo, y se clausurará en París en junio de 2021, detalló ONU Mujeres en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!