Operación Caracas Sonríe realizó demarcación vial en parroquia San Agustín
Es la segunda vez que la Operación Caracas Sonríe atiende a los residencia de ese populoso sector. Fotocaptura.

VEA / Carlos A. Batatín
La caravana de soluciones de la Operación Caracas Sonríe llegó por segunda vez a la parroquia San Agustín. En esta oportunidad, los equipos de trabajo de la T2 se enfocaron en la demarcación y señalización vial, medida fundamental para garantizar la seguridad de los residentes de esa localidad.
De acuerdo con lo descrito en la cuenta oficial de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas @alcaldiadeccs, la noche del pasado sábado 23 de agosto, arrancó esa jornada para embellecer todos los espacios de esa comunidad.
La acción estuvo liderada por la Almiranta en Jefa y alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien argumentó que con esas acciones, «se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y hacer de las calles de San Agustín un lugar más seguro y agradable. El compromiso con el pueblo es el motor de esta operación, que demuestra cómo la unión y el trabajo constante pueden lograr que Caracas siga sonriendo».
Por su parte, la señora Rosa Álvarez, responsable de la T2, en la parroquia San Agustín, manifestó mediante un material audiovisual publicado en la referida dirección electrónica que la labor emprendida por la alcaldía de Caracas es realmente bonita.
La señalización y demarcación vial eran necesarias para quienes integramos esta comunidad. Le damos las gracias la presidente Nicolás Maduro, y a nuestra alcaldesa Carmen Meléndez», expresó Álvarez.