VEA / Yuleidys Hernández Toledo

A solo un día de finalizar la campaña electoral, las oposiciones siguen desplegadas en el país dando a conocer su propuesta electoral.

Primero Venezuela en Yaracuy y Anzoátegui

Primero Venezuela hizo presencia en Yaracuy y Anzoátegui. En la tierra de Sorte realizaron un acto de campaña en apoyo al candidato a la gobernación Miguel Ponente, y en la tierra oriental en respaldo a José Brito, que aspira ser gobernador.

«¡Gracias! Seré breve, Yaracuy habló. Esta es la cruzada por la Renovación y el Cambio en mi terruño natal. La unidad popular, la organización, la calle y el voto, nos darán las victoria este #21Nov con @MiguelPonentep a la Gobernación. No nos acostumbramos a lo malo», expresó el presidente de la tolda aurinegra, Luis Parra, en su cuenta en la red social Twitter.

«El viñedo en rebelión y decidido a votar por la renovación y el cambio radical en Anzoàtegui», escribió Brito en otro mensaje en la mencionada red social.

Copei cerró en Barlovento

Juan Carlos Alvarado, candidato de Copei a la gobernación de Miranda, y los aspirantes a alcaldes, cerraron campaña este miércoles en Barlovento. Estuvieron acompañados por el exgobernador Enrique Mendoza, informó la tolda verde en su cuenta en la red social Twitter.

«4 días para el cambio, nuestra organización política está convencida de que los ciudadanos saldrán a defender sus votos Por la Venezuela Posible aquella con la que soñamos día a día con hospitales dotados, seguridad y educación», escribió la tolda verde en otro mensaje.

Piden respaldar a Uzcátegui con tarjeta de la MUD

Candidatos de Chacao por la MUD invitaron a los ciudadanos a ejercer el voto inteligente y a respaldar la postulación de David Uzcategui a través de esta tarjeta. Gabriel Santana, abanderado por la tarjeta de la Unidad, indicó que quienes apoyen a la MUD deberán hacer el cambio del candidato a la gobernación de Miranda y recordó que esto se logra pulsando el nombre de Carlos Ocariz y seleccionando a David Uzcátegui, refirió Unión Radio en su web.

Fuerza Vecinal llama a votar por su partido

«La gente puede votar cruzado, sin embargo es confuso. Es importante aclarar, que en el caso particular del cargo de Gobernador, los votos que se emitan por la manito serán nulos. Por eso estamos llamando que para este cargo voten por Fuerza Vecinal», escribió David Uzcátegui, candidato a la gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal.

Por su parte Darwin González, candidato de Fuerza Vecinal a la alcaldía de Baruta, llamó «a toda la ciudadanía de salir a votar este domingo #21Nov. Escojan a las personas que se encargarán de darles la mejor #CalidadDeVida. Los que se van a encargar de atender las solicitudes de los que en realidad importan: los vecinos».

En Nueva Esparta llaman a votar por la MUD

«¡Jamás visto! ¡Se lo reafirmo a Maduro y sus colaboradores divisionistas, NUEVA ESPARTA es un espacio político democrático que no volverá al pasado indolente y corrupto! Vota el 21N por la MUD UNIDAD!», escribió el gobernador de la entidad y aspirante a la reelección Alfredo Díaz.

Desplegados en Lara

«El voto es la herramienta que tenemos los ciudadanos para recuperar el bienestar, progreso y salir adelante en nuestro municipio #Iribarren encuentro con habitantes de Valle Verde, parroquia Juan de Villegas #YoVotoPorLaUnidad para comenzar ¡El Verdadero Cambio!», escribió Sobella Mejías, aspirante a la alcaldía de Iribarren, en su cuenta en la red social Twitter.

Recorrido en El Guarataro

Tomás Guanipa, aspirante a la alcaldía de Caracas, recorrió este miércoles 17 de noviembre El Guarataro. «En cada casa, cada madre, abuelo y joven nos demostró el deseo de cambio y la esperanza de que ese cambio se concrete con la #Unidad este #21N», señaló en su red social Twitter.

Scarano en Carabobo

«¡El triunfo en San Diego y Carabobo se siente y se vive! Nuestro estado merece ser reconstruido y eso será una realidad a tan solo pocos días. El 21N ganamos y el 22 comenzamos a trabajar por este municipio y por todo Carabobo. ¡Unidos lo lograremos!», escribió Enzo Scarano, aspirante a la gobernación de la entidad carabobeña en su cuenta en la red social Twitter.