Orquesta Filarmónica Nacional abre audiciones para nuevos integrantes

0

La primera Ronda de Audiciones 2020/2021, se desarrollará entre este 12 y 13 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana

Foto: Internet

VEA/Iralva Moreno A

La Orquesta Filarmónica Nacional abrió sus audiciones para incorporar nuevos integrantes en las diversas vacantes que tiene a disposición este cuerpo artístico.

La primera Ronda de Audiciones 2020/2021, se desarrollará entre este 12 y 13 de mayo a partir de las 8:00 de la mañana. El miércoles le corresponderán a los instrumentos de cuerdas y el jueves 13 a los instrumentos de vientos, madera y metales.

En total cuentan con una disponibilidad de ocho vacantes en violín fila, tres en viola fila, dos en violoncello fila, dos en contrabajo fila, uno en oboe fila, clarinete fila, clarinete bajo, trompeta fila, crono fila

«Desde ya puedes participar en la primera Ronda de Audiciones 2020/2021 que organiza la Orquesta Filarmónica Nacional. Forma parte de este prestigioso cuerpo artístico», reseñan en su cuenta en twitter @Ven_Musica.

Los interesados podrán descargar el reportorio de la audición en el enlace: shorturl.at/etFQ5.

Esta orquesta venezolana fue creada el 22 de julio de 1987 y tiene como objetivo fortalecer la identidad musical nacional mediante la difusión del repertorio venezolano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *