Orquesta Municipal de Caracas presenta serie de conciertos “Venezuela es música”

0

El Palacio Municipal y el Teatro Teresa Carreño serán los escenarios de la gala. Foto Internet

VEA / Yonaski Moreno

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas realizará una serie de conciertos bajo el título Venezuela es música. Serán tres (3) presentaciones que tendrán como escenario el Palacio Municipal y la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

La primera presentación tendrá lugar este sábado 3 de junio a las 4:30 de la tarde, en el Patio Central del Palacio Municipal. El concierto será dirigido por Daniel Gil y ha sido denominado Un canto a Caracas con el fin de promover y difundir las características de la cultura caraqueña, costumbres e idiosincrasia transmitidas a través de la música.

El repertorio incluirá la Rapsodia Sinfónica La ciudad de los Techos Rojos, de Inocente Carreño; Epopeya de Bolívar, de Aldemaro Romero, y Canciones de Caracas que incluyen obras como Epa Isidoro, Dama Antañona, De Conde a Principal, Bella Caracas, Alma Llanera, entre otras.

Los siguientes espectáculos serán los días viernes 16 y sábado 17 de junio, con el director invitado Felipe Izacaray. El recital lleva por nombre La Cantata Criolla y contará con la participación del Orfeón Libertador y los solistas Cristo Vassilaco y Luis Crespo, destacó la Sinfónica Capitalina a través de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!