Osmer Morales hizo méritos desde la lomita para ser designado Jugador de la Semana en la LMBP

El derecho fue el mejor de la semana y líder en efectividad y ponches de la LMBP. Foto. Internet

VEA/ Irving Guanipa Ojeda

El lanzador derecho Osmer Morales del equipo Centauros de La Guaira completó dos presentaciones sobre la lomita de real calidad para erigirse como el Jugador de la Semana, la séptima y penúltima del proceso eliminatorio de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Una vez más el experimentado pelotero nacido en la población de Villa de Cura, estado Aragua, cumplió a cabalidad las exigencias del mánager Marco Davalillo, y en las doce (12) entradas que lanzó no permitió anotaciones y llegó a conseguir su primer victoria de la temporada precisamente frente al líder de la contienda, Delfines de La Guaira.

Osmer Morales, próximo a cumplir los 30 años de edad, culminó su actuación como abridor durante la actual temporada este domingo contra Delfines y en labor de 5.0 innings, permitió 5 imparables, sin que le fabricaran carreras y ponchó a tres bateadores rivales.  

“Independientemente de lo que pase, nunca hay que perder el enfoque. Siempre estoy mentalizado para cada salida, siempre salgo a dar el 100%. Esto es beisbol, cualquier cosa puede pasar, agradecido con Dios. No hay que perder el enfoque que uno trae ni la concentración, cada día hay que salir a dar todo”, enfatizó el ex grande liga. 

Se debe destacar que Morales finalizó la ronda regular como líder en efectividad y ponches durante el actual campeonato. Todo ello lo pone en la mira de los equipos que asciendan a la postemporada, ya que contar con un pítcher de su experiencia y calidad sobre el morrito es sinónimo de garantía a la hora de buscar un lanzador acorde a lo que representa un compromiso como lo es la ronda de semifinales. 

El ex grande liga, que jugó con los Marineros de Seattle y Angelinos de Los Ángeles, recibió 28 por ciento de los votos de los periodistas que cubren las incidencias de la Liga Mayor de Beisbol Profesional y que están adjudicados para la escogencia del Jugador de la Semana. Otros que recibieron sufragios para el premio fueron Alberto Callaspo (Samanes de Aragua) y Alberto González (Senadores de Caracas), ambos con 22 por ciento; así mismo fueron considerados para el galardón Ronny Cedeño (Líderes de Miranda), Frank Díaz (Líderes de Miranda), José Rondón (Senadores) y Nelson Hernández (Marineros de Carabobo). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!