VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Nota de la Redacción: El nombre de la agredida, es Tamaira Jiménez Meneses y no Atamaika Meneses como en un principio informó el fiscal General de la República. La corrección parte de la misma señora Tamaira Jiménez Meneses, quien así lo confirmó a este diario. De esta manera se deja constancia que hasta este 23 de enero se había producido una sola agresión en el estado Barinas contra militante del chavismo después de la elección regional del pasado 9 de enero.

Una multitud enfurecida vinculada a la oposición, acosó en el estado Barinas el hogar de Tamaira Jiménez, una militante revolucionaria. La información la dio a conocer la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Iris Varela, quien anunció que esta instancia designó una comisión especial para investigar la agresión.

«AN designa Comisión Especial presidida por el diputado Pedro Carreño y la diputada Asia Villegas, para investigar acoso al hogar de la militante revolucionaria Tamaira Jiménez, promovida por hordas envilecidas de la oposición, instigadas por el alcalde del municipio Rojas del estado Barinas, Antonio Abreu», señaló en su cuenta en la red social Twitter.

La también recién designada vicepresidenta regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Barinas, afirmó en otro mensaje que «hechos tan deleznables no quedarán impunes».

https://twitter.com/irisvarela/status/1484283415700594690

La noche del pasado jueves, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que una turba de más de 200 personas asaltaron en el estado Barinas la casa de Atamaika Meneses, una mujer a quien asociaron con el chavismo. Por estas acciones ilegales fueron detenidas para ser imputadas más de ocho (8) personas.

Los agresores le gritaban a Meneses y a sus dos menores hijos presentes en el hogar, «que debía entregar la casa porque “ya los chavistas dejaron de mandar”, vociferando consignas de #odio como “Fuera Atamaika, ahora sí te vamos a matar, chavista”, relató Saab en su cuenta en la red social Twitter, la noche de este jueves 20 de enero.

1 pensamiento sobre “Opositores acosaron hogar de militante revolucionaria en Barinas (Ver video)

  1. Tomenlo con un poquito de agua con azúcar si le consiguen,esto es solo el preámbulo de algo anunciado si llegasen a ganar en la mayoría de las Gobernaciónes y alcaldías. Debemos de imaginarnos si esto es en el Zulia,Barinas, que será si llegan a ser Presidentes. Agarremonos CONFESADOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!