¡Otro golpe a la delincuencia! Detenidas 4 personas por robo de vehículos

0

Durante la captura se comisó un arma de fuego tipo pistola (calibre 9mm) que será sometida a experticias balísticas. Foto Internet

VEA / Nancy Mastronardi

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Instagram la detención de cuatro individuos por robo de vehículos en la urbanización Colinas de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.

Detalló que el Cicpc realizó un trabajo de investigación en la zona, cuando fueron alertados por los vecinos, «que cuatro personas a bordo de un vehículo habrían intentado robarse un carro, por lo que se desplegaron en el sector y lograron ubicar a los delincuentes».

Quedaron identificados: Kener Gustavo Fuentes (37), apodado «Tuerto Kener»; Kenly Yinloudy Echeverria Mendoza (19), apodada «La marimacha», y dos menores (15 y 17 años), apodados «El menor» y «La enana». Portaban armas de fuego para someter a sus víctimas y despojarlas de sus vehículos.

Al ser detenidos y continuar el proceso de investigación se pudo conocer que Kener se encuentra investigado en 19 expedientes por hurto y robo de vehículos en los diferentes despachos del Cicpc, delinquiendo en Caracas, Los Teques y Valles del Tuy, bajo el mismo modus operandi, informó Rico.

En el lugar de la detención se ubicaron como evidencias un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, que será sometida a experticias balísticas para determinar si se encuentra involucrada en otros delitos; nueve municiones, dos celulares, un Chevrolet Optra (placa GDW600) utilizado como medio de comisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *