¡Pablo López y Luis Arráez imponentes desde la lomita y el plato!

0

López retiró de manera consecutiva a 23 bateadores de los Medias Blancas de Chicago, mientras que Arráez conectó el ciclo.

VEA/ Jimmy López Morillo

El zuliano Pablo López y el yaracuyano Luis Arráez, con deslumbrantes actuaciones lanzando y bateando, respectivamente, fueron el centro de atención la noche del martes, en actuaciones que fueron determinantes para las victorias de sus equipos.

El cabimense López, en su primera presentación ante los aficionados de los Mellizos de Minnesota –club al cual arribó desde los Marlins de Miami en un cambio precisamente por Arráez–, estuvo totalmente dominante en el Target Field frente a los visitantes Medias Blancas de Chicago, que vieron impotentes cómo el derecho retiraba de manera consecutiva a 23 de sus bateadores.

Sin embargo, ello no fue suficiente para acreditarse su primer triunfo del torneo, pues si bien abandonó el juego con la pizarra 3-2 a favor, los patiblancos igualaron en el noveno, obligando a extender las acciones hasta el décimo, cuando los Mellizos los dejaron en el terreno 4-3.

López laboró por espacio de 7.2 episodios ponchando a diez rivales, cediendo par de rayitas, con trío de hits y dejó su efectividad en un minúsculo 1.35.  El paracorto de los chicagoenses Elvis Andrus, de 3-0.

Arráez, en una temporada en la cual otra vez está indoblegable con el madero, tuvo una noche luminosa en el Citizens Bank Park, de Filadelfia, donde demolió a los lanzadores de los Filis al convertirse en el primer bateador en la historia de los Marlins de Miami y sexto venezolano en completar la escalera o ciclo, despachando doblete en el primer inning, triple en el sexto, cuadrangular en el séptimo y sencillo en el octavo, todo en 5 turnos, con dos anotadas y similar cantidad de remolques, para contribuir al triunfo de su club 8-4, llevándose la victoria otro criollo, Jesús Luzardo, su segunda, tras laborar 6 entradas en las cuales le ligaron 8 incogibles, un jonrón incluido, con 3 carreras, 5 ponches, una base por bolas y su efectividad quedó ahora en 1.93.

El antesalista Eugenio Suárez conectó su primer cuadrangular de la temporada, terminando de 4-1, para llevar su promedio en la campaña a .320, remolcando tres carreras y anotando una, en la caída de su club, Marineros de Seattle, 14-9 ante los Cachorros de Chicago, para los cuales el relevista Adbert Alzolay trabajó en dos capítulos, con par de ponches, sin carreras.

Para la calle también se fue Juan Yépez, quien en la victoria de los Cardenales de San Luis sobre los Rockies de Colorado 9-6, sacó el primero de la campaña, terminó de 4-2, con esa remolcada y anotada; su compañero Willson Contreras, de 3-0. Para los rocallosos, Elías Díaz, de 4-2, anotando una e impulsando a un compañero; Harold Castro de 4-1, Yonathan Daza, de 3-1, con impulsada y Ezequiel Tovar de 4-1. Batearon en ese orden entre el sexto y el noveno turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!