Pacientes que han superado el Covid-19 pueden salvar otras vidas donando plasma

0

“El tratamiento con plasma extraído a personas recuperadas y aplicado a pacientes en estado grave o de cuidado, han dado resultados favorables”.

Con el propósito de aumentar las reservas de plasma de convalecientes de Covid-19, por es un tratamiento terapéutico que sirve en la lucha contra el coronavirus, Venezuela convoca a quienes hayan superado la enfermedad a ser donantes y así poder  salvar otras vidas.

Así se conoció en la red social del Ministerio para Ciencia y Tecnología, mediante  la cual se hace la convocatoria, y se especifica  que “el tratamiento con plasma extraído a personas recuperadas de esta enfermedad se ha aplicado a pacientes en estado grave o de cuidado, con resultados favorables”.

En ese sentido, detallan que los pacientes residenciados en la Gran Caracas, que deseen ayudar a salvar otros y que hayan  superado el virus, deben llamar al número 0800-PLASMA-1. También puede acudir  a la sede de Quimbiotec, Banco de Sangre Municipal o al Hospital Victorino Santaella, en la ciudad de Los Teques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!