grua

VEA / Carlos A. Batatin

Poco después de las 9:00 am de este domingo 27 de octubre, la señora Agustina González de Osío, de 79 años de edad, transitaba por la calle Ecuador, Catia, parroquia Sucre, Caracas, cuando de forma repentina un vehículo Mustang 1984, de color blanco, se desprendió de la plataforma de una grúa y la atropelló de tal manera que acabó con su existencia. Los conductores involucrados, sin la más mínima compasión, huyeron del lugar sin prestarle ayuda.

El lamentable accidente quedó grabado en un material audiovisual difundido por el periodista Román Camacho, mediante el  cual se observa  cuando la septuagenaria  caminaba sobre  la acera  y en ese  instante el carro blanco  se desplaza en reversa golpeándola y arrastrándola hasta una pared.

De acuerdo con las autoridades los responsables de su muerte fueron identificados como Rafael Arístides Hidalgo Infante, de 64 años de edad, y su hijo  Dericson Rafael de 32 años, quienes luego de huir por la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, con sentido a Plaza Venezuela, fueron  aprehendidos por la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia El Recreo.

También en el video se puede apreciar que en ningún momento Hidalgo Infante ni  su hijo tratan de averiguar qué ocurrió con la señora González de Osío, y aunque el Mustang venía sobre la plataforma de la grúa por algún desperfecto mecánico, Dericson Rafael toma la llave, lo enciende y a toda prisa sigue a su padre que va conduciendo la grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *