Padres reciben 29 años de cárcel por asesinar a su hija de cuatro meses

0

El CICPC en el estado Mérida, demostró que la niña falleció producto de varios golpes que recibió.

VEA

Luego de quitarle la vida a su hija de cuatro meses de nacida fueron condenados a cumplir una  pena de 29 años de prisión Wilberto Medrano Pérez, y Maryelis Mayreth Pereira Contreras.

Los detalles de la información  se conocieron a través de una nota de prensa del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se detalla que en Tribunal 5° de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Mérida, quedó demostrado que «los ahora condenados causaron la muerte a la infante, observándose en el informe forense signos de violencia física».

De acuerdo con el reporte médico, el cadáver de la menor presentó “laceración (ruptura) de la arteria aorta a nivel del estómago, así como de una arteria renal, ocasionado por golpe, lo cual produjo un edema cerebral”.

El fallecimiento de la niña se conoció  el 1 de mayo del  año pasado, luego que sus progenitores la trasladaron  sin signos vitales al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, en la ciudad de Mérida. Ante las extrañas circunstancias de inmediato se inician las investigaciones del deceso.

Los funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Mérida,  demostraron  que la niña falleció producto de varios golpes que recibió. Asimismo, presentaba fractura antigua de húmero derecho y moretones a nivel craneal, determinando que la niña padecía síndrome de niño maltratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!