Padrino López: El presidente Nicolás Maduro, jamás ordenaría emplear las armas contra el pueblo

0

«El 27 de febrero de 1989, es un capítulo oscuro para la patria y la FANB, por la tarea que la dirigencia política le obligó a masacrar un pueblo».

VEA / Carlos Batatin

«Después de la Insurrección Militar del 4 de febrero de 1992, la Fuerza  Armada Nacional Bolivariana, despertó”.

Así lo expreso el titular del Poder Popular  para la Defensa, Vladimir Padrino López, durante su intervención en el programa televisivo ¡Aquí Con Ernesto!, transmitido por Venezolana de Televisión y conducido por el ministro de la Cultura, Ernesto Villegas Poljak, enfatizando de estar seguro  que “en una situación como la de aquel 27 de febrero el presidente Nicolás Maduro, jamás ordenaría emplear las armas contra el pueblo”.

Al profundizar sobre el tema, consideró que el estallido social, del 27 de febrero de 1989, es un capítulo oscuro para la patria y la FANB, por la tarea que la dirigencia política le obligó a masacrar un pueblo, con armas de guerra, para sostener un sistema político».

Afirmó que ha  sido un soldado leal al presidente, Nicolás Maduro, “ a la patria y a mis principios, he llevado las riendas en momentos difíciles para la nación, donde como institución armada estamos llamados constitucionalmente a dar la cara por el pueblo venezolano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *