Pagó para asesinar  a su padre y cobrar seguro de 12 millones de dólares

Se informó que también se encuentra involucrado el yerno de la víctima, quien junto a su esposa contrataron a tres sicarios en el estado Monagas. Foto @DipOficialcpnb.

VEA / Carlos Batatin

Tras la muerte de un ciudadano en el estado Monagas, la Dirección de Investigación Penal del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, detuvo a tres individuos quienes habrían sido contratados por sus propios familiares para desaparecerlo y así cobrar un seguro de vida por la cantidad de 12 millones de dólares.

De acuerdo con los detalles publicados en la cuenta de Twitter de ese organismo policial @DipOficialcpnb, los presuntos sicarios responden a los nombres Abdón Mayor, de 41 años;  José Rodríguez, de 31;  y Luis Aislada, de 50 años de edad.

Indica el reporte que la hija y el yerno de la víctima llegaron a un acuerdo con estos tres individuos para que lo asesinaran y, una vez cometido el crimen «los investigadores hallaron luego de intensa búsqueda los restos del cadáver, que había sido incinerado y arrojado a un pozo».

Según con el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, hasta la fecha ese es el móvil que se maneja, mientras que  detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) y se solicitó orden de aprehensión en contra de los familiares de la víctima quienes serían los autores intelectuales.

error: Este contenido está protegido !!