VEA / Yuleidys Hernández Toledo

De algo pueden estar seguro, para hacer el sancocho no eran, tampoco terminarían convertidas en casabe, lo que si parece cierto, es cada día aumenta la «creatividad» de los que buscan introducir drogas al país o que se dedican al contrabando de estas sustancias; así lo evidencia los más de 77 kilogramos de marihuana que la Guardia Nacional Bolivariana, GNB, encontró ocultos en yucas.

La presunta droga fue incautada por el Comando número 22 ubicado en el Vigía, estado Mérida. La información la dio a conocer este lunes 31 de octubre, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ceofanb, General en Jefe, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta Twitter.

Por estos hechos un ciudadano fue detenido, así se observa en la publicación compartida por Hernández Lárez, donde también se observa un camión amarillo donde eran trasladados los tubérculos con la marihuana.

En un generador de corriente

Ni los artefactos se salvan, en el estado Táchira, en un generador de corriente proveniente de Colombia, con destino a la ciudad de Caracas, el cuerpo castrense, encontró oculto 16 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, con un peso de 8 kilos 315 gramos. La incautación la lograron durante inspección al servicio de encomiendas Wed Envíos.

8 kilos incautados en Trujillo

En el sector Cerro de Tiranda, Boconó, estado Trujillo, policía de esa entidad, efectuaron la aprehensión en flagrancia de tres (3) ciudadanos a quienes se les incautó 27 plantas de Cannabis Sativa (Marihuana) y seis (6) envoltorios tipo panela de presunta droga con un peso aproximado de 8 kilogramos 61 gramos, informó Hernández Lárez en otro mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!