¡Para carcajearse! Instante en que Patricia Janiot le sacó la piedra a Duque (+Video títere)

0

El hecho ocurrió en la última pregunta de la entrevista transmitida por la cadena Univisión.

Foto cortesía Internet

VEA / Iralva Moreno A

La periodista de la cadena Univisión, Ángela Patricia Janiot, sacó de sus cabales al presidente de Colombia, Iván Duque, al preguntarle su opinión sobre el reciente apodo colocado por el expresidente Álvaro Uribe, quien lo califica como «un títere al próximo proceso electoral».

El hecho ocurrió en la última pregunta de la entrevista, donde Janiot le dijo al mandatario: “Varias veces lo han caracterizado a usted como un títere del expresidente Álvaro Uribe y ahora el propio exmandatario dijo que quieren llevarlo a usted como un títere al próximo proceso electoral para que ganen ellos, decía Uribe refiriéndose al régimen chavista, a eso le están jugando, dijo Uribe. ¿Qué opinión le merece que hasta el propio Uribe se refiera a usted como un títere?”

En ese sentido, Duque notablemente molestó por la pregunta le exigió a Janiot que le respetará como presidente de Colombia y afirmó «no ser títere de nadie». En tanto que Janiot le dijo a Duque que le pareció válida la pregunta «en términos de reaccionar a una opinión del expresidente Uribe”.

“Me da pena, Ángela Patricia, y yo con el mayor respeto, creo que es bueno que usted también me respete a mí. No he sido títere de nadie, y nunca seré títere de nadie. Yo soy el presidente de Colombia y estoy al servicio de los colombianos. Yo nunca he creído en la política que se ejerza por presiones y aquí hemos tenido que sortear las adversidades más grandes que ha vivido este país», dijo Duque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!