¡Para llorar! Botó 360 millones de dólares y ahora busca a la NASA para encontrarlos

Lo que lo tiene al borde del llanto es que el disco duro fue a parar a un vertedero, en Estados Unidos. Fotos Internet.

VEA

El británico James Howells lanzó a la basura un disco duro que hoy es su dolor de cabeza. Todo sucedió en el año 2013. Esa vez, el dispositivo «tenía un valor de cerca de 800.000 dólares», representativo de su cuenta de bitcoines publicó la web RT. Hoy, la misma cuenta ¡equivale a 360 millones de dólares!

Lo que lo tiene al borde del llanto es que el disco duro fue a parar a un vertedero de Newport, ciudad ubicada en el condado de Newport, en el estado estadounidense de Rhode Island. Su angustia es peor cada vez que recuerda que las autoridades se la ponen difícil para intervenir el terreno con el proyecto presentado para la tarea de búsqueda. «»El Ayuntamiento dice que les preocupa quién cubrirá los costos si no es recuperable, pero todo eso sería parte de un contrato firmado», dijo Howells.

Para tal fin contactó a expertos, y entre ellos está la empresa Ontrack, contratada por la NASA para recuperar los datos del disco duro del Transbordador Espacial Columbia, que quedó destruido durante su lanzamiento en 2003. Esa vez, la  misma empresa pudo extraer el 99 % de la información.

«Pudieron recuperar los datos de un transbordador que explotó y por lo que parece no creen que estar en un vertedero sea un problema», señaló Howells. 

A todas estas, parece no abrigar muchas esperanzas. Sin embargo, sigue a la espera de una respuesta oficial favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!