VEA / William Characo

La unidad de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía del estado Amazonas, detuvo a Ana Gregoria Martínez, de 18 años de edad, y a Amarilis del Valle Coro, de 43 años, acusadas de presuntamente canjear a un bebé de 5 meses de nacido por tan solo 7 gramos de oro, difundió la emisora Unión Radio.

La denuncia fue formulada, a los cuerpos de Seguridad, por Bryan Correa, padre del niño, quien señaló a Ana Gregoria Martínez, su expareja y madre del niño, por la venta, y a Amarilis Coro por la compra del menor.

El hecho sucedió en el barrio Carnevalli de Puerto Ayacucho, capital del estado.

La intervención del caso estuvo a cargo de la unidad de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía de la Gobernación estado Amazonas G/A.  Los funcionarios de Seguridad y Protección del Menor, habrían recibido la denuncia de Bryan Correa horas antes de la venta.

Comisiones de los cuerpos de Seguridad acudieron hasta la zona, y lograron la ubicación del pequeño de cinco meses.  El caso quedó a cargo de la Fiscalía 5º del Ministerio Público para su debido procedimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *