¡Parte el alma! Videos recogen masacre de régimen de Duque en población de Cali

0

Los registros dejan evidencia del grado de salvaje represión contra la ciudadanía que protestó contra la reforma tributaria. Imagen Internet

VEA / Ildegar Gil

La despiadada represión contra el pueblo colombiano en días recientes, por parte del régimen neoliberal de Iván Duque, va quedando registrada en la historia como una de las más sangrientas. El ensañamiento ha sido particularmente sangriento en la ciudad de Cali.

En esa población y también en otras localidades, la ciudadanía ha abandonado el miedo para ocupar las calles y protestar contra la reforma fiscal que intentó imponer el antipopular mandatario. El Escuadrón Móvil Antidisturbios ha dispersado a sangre y fuego, literalmente, la respuesta colectiva. Solo en la ciudad ubicada al suroeste de Bogotá, las estadísticas registran el deceso de al menos ocho (8) personas producto de la represión oficial.

La presión popular obligó al rechazado mandatario a recular, y este domingo 02 de mayo retiró sus intenciones de aplicar la reforma tributaria, abiertamente cuestionada por las mayorías que serían severamente afectadas una vez aprobada.

Los registros audiovisuales circulan por todo el mundo. Dejan clara evidencia del sentido que Duque y su equipo, dan a la palabra democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!