VEA / Yonaski Moreno

El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, invita a participar en su diplomado «Visión General del Legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías», que se desarrollará de forma digital entre el 31 de enero y el 17 de junio de 2022.

De acuerdo a nota informativa del instituto, el diplomado no posee costo para los participantes. Además podrán participar personas venezolanas y extranjeras, independientemente del país en el que residan.

El curso tendrá una duración de 160 horas académicas, distribuidas en 20 semanas y los siguientes cinco (5) módulos: Génesis del Líder y de la Revolución Bolivariana; Pensamiento político, social y económico del Comandante Hugo Chávez; El Socialismo del siglo XXI; Pensamiento geopolítico e integracionista del Comandante Hugo Chávez, y Legado del Comandante Hugo Chávez.

Los participantes recibirán el diploma correspondiente emitido por el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, tras haber cumplido las exigencias de participación y evaluación, destaca la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!