¡Pasa en el primer mundo! Miles sin internet y telefonía en Canadá

0

El motivo, falla que está experimentando el principal proveedor de telecomunicaciones de ese país, Rogers Telecommunications. Foto Internet

VEA / Yuleidys Hernández Toledo

Cientos de miles de personas en Canadá amanecieron este viernes 8 de julio sin servicio de internet, telefonía y televisión por los problemas que está experimentando el principal proveedor de telecomunicaciones del país, Rogers Telecommunications.

A través de un comunicado sin precisar la causa, la empresa indicó: «Sabemos lo importante que es para nuestros clientes mantenerse conectados. Somos conscientes de los problemas que actualmente afectan a nuestras redes y nuestros equipos están totalmente comprometidos para resolver el problema lo antes posible. Continuaremos manteniéndolo actualizado a medida que tengamos más información para compartir».

En otro mensaje la empresa señaló: «En nombre de todos nosotros, en Rogers, nos disculpamos sinceramente con nuestros clientes y continuaremos manteniéndolos actualizados a medida que tengamos más información para compartir, incluso cuando esperamos se restablezca el servicio».

Además de las fallas de internet y de telefonía también registran problemas con servicios de monitoreo de alarmas e incluso pagos con tarjeta de débito y crédito, detalla el portal canadiense dailyhive.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *